Ya son más de 120 años desde que el bisabuelo iniciara el oficio de guarnicionero, muchos años fabricando y distribuyendo artículos para la equitación.
MARJOMÁN, en su 4ª generación, es una marca reconocida y respetada en todo el mundo, y sus responsables atribuyen el mérito de estos logros a sus clientes, proveedores y colaboradores. Gracias al buen hacer diario, esta empresa familiar se ha convertido en un referente mundial de productos de equitación, y hoy el 50% de su producción se exporta a más de 20 países. Además de todos sus productos artesanales, MARJOMÁN amplía su gama de productos con importaciones provenientes de 25 países, lo que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.
MARJOMÁN mira al futuro con gran ilusión y aúna la TRADICIÓN artesanal del bisabuelo con las más avanzadas TECNOLOGIAS para, de esta forma, conseguir productos más confortables, sólidos y seguros, que transmiten a nuestros clientes el buen hacer de nuestra casa.
Hoy, MARJOMÁN ofrece miles de productos, la mayoría de fabricación propia, con altos estándares de calidad e innovación y desea seguir cumpliendo este compromiso con la colaboración de clientes, proveedores y trabajadores, que son la clave de su éxito.
Desde la revista Trofeo Caballo queremos felicitar a MARJOMAN por la larga y fecunda trayectoria.