Quiénes somos
Slider

30 años trabajando por la cultura del caballo

Galope Digital es una iniciativa de Grupo Lettera, empresa española fundada en 1989 dedicada a la difusión de la cultura del caballo. Joaquín Fernández Cepedello, su fundador, comienza su actividad como delegado de Andalucía para Planeta Crédito, empresa en la que cosechó grandes éxitos durante una década. Finalmente decidió hacer realidad su sueño: crear una editorial cuyo leitmotiv fuera el caballo, su gran pasión.

Aficionado y jinete desde los 12 años, la vida de Joaquín Fernández Cepedello ha estado ligada desde siempre al mundo del caballo. Es ganadero de PRE, conferenciante y estudioso incansable del caballo por todo el mundo.

Durante varios años ocupó la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Doma Vaquera y de la desaparecida Asociación de Empresarios de Turismo Ecuestre y Rural, con sede en la Confederación de Empresarios de Andalucía. Ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Monta Western y de la Asociación Nacional de Alta Escuela Española. Asimismo, destacamos su papel como juez nacional de Doma Vaquera, juez nacional de Alta Escuela Española y juez territorial de Doma Clásica. En 2007 fue galardonado por la Federación Andaluza de Hípica por su entrega y dedicación a la difusión de la hípica en los medios de comunicación.

Productora audiovisual con más de 30 años de historia

Revistas, diarios y programas de televisión

Sillas para montar y complementos para el jinete

Presentes en foros mundiales y ferias del sector

Centro de formación e-learning. FICE FORMACIÓN

30 años trabajando en la cultura del caballo

Un sueño hecho realidad

De este modo Grupo Lettera se convierte en editora de revistas y libros, productora audiovisual y comercializadora de todo tipo de productos relacionados con el mundo del caballo.

En la actualidad cuenta con más de 100 títulos entre los que se encuentran los escritores más reconocidos dentro del mundo ecuestre desde 1989. Es empresa líder en producción audiovisual con más de 300 trabajos en formato DVD y 17.000 suscriptores en la Revista Galope. Por todo ello se ha posicionado como un referente en el sector, tanto para profesionales como para aficionados.

Grupo Lettera lleva Andalucía y España bajo su marca por ser claros referentes mundiales del caballo.