A pesar de la lluvia caída en la jornada de clausura, la participación fue excelente. Figuras de renombre como Luis Jesús Escobar, Pedro Antonio Mateos, Manuel Añón, Juan Riva, los hermanos Honrubia, Juan Antonio de Wit, o Carolina Aresu, entre otros, han formado parte de un importante número de jinetes destacados dentro del panorama nacional.
El asturiano Julio Arias con ‘Liberada’ fue el mejor en el Gran Premio de máxima categoría nacional del RACE, siendo el único binomio que pudo finalizar sin faltas en la segunda manga. Por detrás quedaron Juan Antonio de Wit con ‘Caramelo Z’ y Eduardo Álvarez Aznar con ‘Rico Ravel’, en segundo y tercer puesto respectivamente.
En la prueba de 1,30 metros fue Teresa Arias, hermana del ganador del Gran Premio, con ‘Hit de B’Neville’, quien logró la victoria. La catalana Diana Piera con ‘Extra des Monts’, quedó en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para el binomio formado por Aurelio Gutiérrez y ‘Goldengrass Lutsine’.
De nuevo un éxito tanto de participación como de público, en este clásico de la hípica madrileña cuyo comité organizador estuvo presidido por Javier Guillén y dirigido por Antón Herreros, mientras que el jurado lo presidió Juan Carlos Cabello, siendo jefe de pista Miguel Fores Jackson.