La colección de la subasta comprendió un total de 40 prometedores potros de entre 3 y 6 años para el Salto y la Doma Clásica con unas descendencias requeridas a nivel internacional. El caballo más caro fue la yegua ‘Fürstentraum’, que fue adquirida por un entrenador de Doma de Baja Sajonia. En el lote de Salto, sobre todo, hijos del semental ‘Levisto’ fueron requeridos, y dos hijos de este semental representaron los caballos más caros de la gama de Salto.
Un ejemplar de la subasta vendrá a España. Se trata del castrado de 3 años ‘Stern Bedo’, hijo de ‘Sir Bedo’, por ‘Dunhill H’. Dinamarca y los Estados Unidos fueron otros países extranjeros que aprovecharon de la oportunidad para adquirir ejemplares de dicha subasta.
SJR Caballos anuncia ya sus próximas citas: el 25 de enero tiene lugar la 15ª subasta de invierno de caballos de monta de la asociación westfaliana. El 14 de febrero la ganadería estatal de Neustadt/Dosse hará una espectacular presentación de sementales. Esta ganadería dispone de más de 50 sementales aprobados y su presentación es un evento obligatorio para todos los criaderos de caballos de deporte. La gran ganadería Kempke Hof también le invita para su presentación de sementales a finales de febrero. Para más información, se puede contactar con Susan Röver (Móvil: 658 42 32 18) o visitar la página web: www.sjr-caballos.com.