Carta de la Asociación de Padres de Alumnos de Doma Clásica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A estas alturas de la competición hemos entendido que no es tarea de jueces, ni de profesores, ni de comités organizadores, el defender los derechos de estos jinetes y amazonas. Nosotros como padres y tutores de estos menores hemos de ser los representantes de nuestros hijos ante las instituciones públicas, consejerías, ayuntamientos, comunidades, ante la Federación Española, ante las federaciones territoriales, a las cuales nos tenemos y nos vamos a dirigir para que por fin se den cuenta que se tienen que involucrar mucho más y desde su posición apoyar todas nuestras iniciativas, ante los comités organizadores que organizan y regulan los concursos, y para ello quien mejor que los propios padres para allanar el terreno.

Y cuando digo faraónico no es por el esfuerzo de haberla creado sino por lo que representa y puede significar para todos nuestros hijos, los cuales, aunque son los verdaderos responsables de que el espectáculo continúe, tienen que ser respetados y tenidos en cuenta en todo momento.

A todos os doy mi más sincera enhorabuena y espero contar con vosotros para que entre todos consigamos que estos deseos se materialicen.

Hasta pronto,
Maria Antonia Macías

Deja una respuesta