El Centro Ecuestre de Castilla y León ha tenido una jornada exclusivamente de saltos. En Ponis A, los anfitriones fueron los que se llevaron el oro (María Llorente, María Fernández y Loreto Gallego). Con una penalidad de 123,7 puntos los veteranos de La Dehesa consiguieron un segundo puesto. El bronce se lo llevó el equipo formado por Lillian Nilson, Ignacio Villalón, Mercedes Medina y Cayetano Pagán (Los Saltarines).
El oro y la plata de la categoría individual se lo llevaron las castellanoleonesas María Fernández a lomos de ‘Golliat’ y Loreto Gallego con ‘Chispas’. El madrileño Cayetano Pagan (‘Loustik’) consiguió el bronce.
Madrid ganó la disciplina de Completo individual y por equipos en Ponis B. Eva del Olmo (‘Pluto’) y Los Madriles alzaron los oros. El equipo de Castilla y León y el jinete de esta comunidad, Pablo Garrido ganaron las medallas de plata. Por su parte, el binomio ‘Kasai du Bibal’-Patricia Pagan, y Los Veteranos-La Dehesa ganaron un tercer puesto y se llevaron un bronce.
El único equipo triunfador en Ponis C fue el formado por Paula Blanco, Alfonso de los Santos, Carlota Luzon y Mª Carmen Recio, llamado Los Principiantes-La Dehesa. En la categoría individual, el andaluz Pedro Lira y su poni ‘White Label Cola’ se llevaron el oro. Plata y bronce fueron para Mar Lázaro (‘Waleska Vant Groenhof’) y Juan Nardiz (‘Mambo de Puy’), respectivamente. Por otro lado, como campeón de España de CCE en la categoría de Ponis D se proclamó Mª Carmen Recio, montando a ‘Urkiola’, seguido de Javier Fernández con ‘Loch Ness D´isa’.