La Hipoterapia es uno de los programas más demandados actualmente, por los excelentes resultados que se obtienen a nivel físico, psíquico y neurológico en la persona con discapacidad que lo práctica.
La falta de recursos, provocada por la crisis económica que sufrimos actualmente, ha reducido gran parte del presupuesto para la realización de proyectos, es por lo que la colaboración del tejido empresarial es fundamental.
La Yeguada Torreluna, con su apoyo, ha hecho posible la realización de la Hipoterapia, colaborando incondicionalmente desde hace varios años.
FICCAR 2009 supuso un salto importante en la proyección de la Fundación TAS, siendo la Entidad Social del evento. La promoción de la labor que desarrolla con y por las personas con discapacidad fue conocida por miles de personas que visitaron la feria y muchos empresarios se solidarizaron colaborando con sus donaciones.
La Fundación TAS estará presente en FICCAR 2010 mostrando la labor que desarrolla en el Programa de Hipoterapia, donde atiende a más de 100 niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
La Fundación TAS se siente privilegiada al ser apadrinada por la Yeguada Torreluna. El lema es que “NO HACE FALTA RECORRER MILES DE KILÓMETROS PARA ENCONTRAR UNA RAZÓN, MÁS CERCA DE LO CREES HAY MUCHAS”. Con esta propuesta pretendemos dar la oportunidad de demostrar que por muy poco podemos hacer mucho por los demás y que la Acción Social en la Empresa existe, se visualiza y contribuye a mejorar la situación de colectivos desfavorecidos.