La Federación Asturiana rinde homenaje a los mejores deportistas hípicos del año 2014

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Inmediatamente después recibían los diplomas y medallas conmemorativas los deportistas galardonados de las distintas disciplinas ecuestres: Doma, Salto, Raid y Paraecuestre (en la que ha vuelto a destacar Fernando Fernández Rodríguez).

También hubo espacio para los jinetes de caballos jóvenes que obtuvieron puestos destacados en los critériums y en el campeonato regional.

La yeguada asturiana Casa´l Capellán, radicada en Luanco, obtuvo la mención especial por su medalla de oro en el Campeonato de España de Yeguadas, disputado en septiembre. Por su parte, el Ayuntamiento de Gozón recibía, en manos de su alcalde, Ángel Artime, el reconocimiento de la Federación Asturiana por su contribución a la recuperación del tradicional concurso veraniego de Luanco, que arrancó de nuevo en 2014 con intenciones de mantenerse como cita obligada en el calendario deportivo.

Por último, toda la familia hípica asturiana le rindió un homenaje a Mariano Sánchez Gálvez, reconocido jefe de pista, jinete y profesor, retirado de la actividad deportiva, por su dedicación, dilatada trayectoria y apoyo vocacional a este deporte. Fuente: FHPA.

Deja una respuesta