Nace la primera plataforma online de formación continua sobre el caballo de la mano de FICE Formación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este nuevo campus virtual (al que se puede acceder a través de la web www.ficeformacion.com) ofrece al alumno la posibilidad de estudiar tanto la parte teórica como la práctica del Curso FICE al que se haya matriculado. Con las lecciones de texto y las lecciones en imágenes se podrán realizar los exámenes en la misma plataforma de una forma ágil, ya que serán evaluados al instante para saber si se han superado o no los mismos. Si el resultado es positivo, los alumnos obtendrán un Certificado de Aprovechamiento que acreditará sus conocimientos.
Las ventajas de hacer un Curso FICE desde Internet son:
– Contactar con un tutor desde el mismo campus virtual.
– Tener a su disposición un espacio de diálogo con dos foros: Foro de Novedades y Anuncios (donde el alumno podrá ver información y noticias que expone el tutor del curso) y el Foro de Recursos de Interés (donde el alumno puede ver enlaces webs, vídeos y/o artículos que considere interesantes).
– Acceder a enlaces de interés y material adicional que le servirá para complementar los estudios que está llevando a cabo.
– Permanecer informado de todo lo que ocurre dentro del mundo del caballo en todo momento gracias al calendario con las actividades programadas… y mucho más.

Deja una respuesta