Finaliza el Concurso Internacional de Doma en el Centro Ecuestre de Castilla y León

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el Internacional cabe destacar el triunfo en el Gran Premio, celebrado el viernes pasado, de la amazona portuguesa María Caetano con Coroado; seguida de la británica Anna Louise Ross con Die Callas; mientras que tercero fue el jinete salmantino Sergio Martín con Altaneiro. María Caetano y Coroado volverían a ganar la prueba más importante del sábado, el Gran Premio Especial, pero en este caso Sergio Martín Palos se alzó hasta la segunda plaza con Altaneiro.
El domingo en la prueba más importante del internacional, el Gran Premio kür, ganó el español Víctor Álvarez con Curioso XXV seguido de la portuguesa Raquel Falcao con Real y la española María Valvanera Palacios con Don Corleone.
En la primera jornada, junto los ya citados tercer y segundo puesto de Sergio Martín con Altaneiro en el Gran Premio y Gran Premio Especial, hay que destacar los dos primeros puestos de la segoviana Carla de la Fuente con Capitel y Fay en el Internacional, en Juveniles, por delante del portugués Martín Meneres con Equador, doblete que repitió el sábado en la prueba Junior por Equipos. Precisamente la amazona segoviana volvió a brillar por todo lo alto el domingo imponiéndose en la kür Juniors del Internacional con Fay, por delante de la española Paula Martín con Don Magic y del portugués Luis Valença Rodrigues con Waltimore. Por último, también habría que subrayar el triunfo en la San Jorge del CDN del segoviano Álvaro Martín con Dai Colori Vistosi.
Texto y foto: Organización

Deja una respuesta