España, segunda en la Copa de Naciones de Celje, la Segunda División de la liga Furusiyya Fei

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El equipo vencedor fue Ucrania con cinco puntos, mientras que Austria, con 12 puntos, completaba las posiciones de honor en el podio.
Con los resultados del viernes, la Copa de Naciones en su Segunda División está encabezada por Ucrania con 190 puntos, seguida de España con 155 y de Polonia con 140, por lo que el equipo español se sitúa en una posición muy aventajada en esta liga, aunque deberán luchar para mantenerla en las próximas cinco etapas que todavía quedan.
La Copa de Naciones se celebró en el Centro Hípico de Celje, en el marco de un concurso hípico que comenzó el jueves 12 y que ha finalizado el pasado domingo 15 con otra de las grandes, el Gran Prix Fei World Cup. En esta última prueba ganó Charlotte Bettendorf (Luxemburgo) con Queltis, que realizó un recorrido limpio y en un tiempo de 31’10 segundos. Por detrás de ella, se clasificó el portugués Luis Sabino Gonçalves a lomos de Filou Imperio Egipcio 30’72 segundos y cuatro faltas. El croata Denis Gugic (con Coeur de Croatie) y el austríaco Marcus Saurugg (con Texas I) se retiraron en el desempate por lo que el tercer puesto en la clasificación general fue para otra austríaca, Astrid Kneifel (con Royal des Bissons) que en la primera ronda había logrado un crono de 67’07 segundos y cuatro penalizaciones.
Celje ha sido la segunda de las siete etapas que componen la Segunda División Europea de la liga Furusiyya Fei. La próxima cita será muy pronto, teniendo lugar del 18 al 22 de mayo en Odense (Dinamarca).

Texto y foto: FEI

Deja una respuesta