Poder disfrutar del mundo del toro y del caballo en plena naturaleza. Con esa filosofía creo Álvaro Domecq Romero “A Campo Abierto”, una experiencia cultural que se desarrolla en su Finca familiar de Los Alburejos, en Medina Sidonia.
Más de 150 personas, entre autoridades públicas y del sector turístico se dieron cita en la conmemoración de tan simbólica fecha, el pasado miércoles 15 de marzo a las 11:30 horas.
Entre ellos se encontraban Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia; Javier Pizarro, alcalde de los Gazules; y representantes del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz.
Fue una jornada en la que “A Campo Abierto” mostró la belleza del toro bravo en la dehesa, su manejo por magníficos profesionales y la historia que envuelve este entorno. El acto finalizó a las 14h con una copa de Jerez.
“Queremos enseñar al mundo que Cádiz es mágica, es luz, es sabor…” comentaba Isabel Domecq, sobrina de Álvaro Domecq, Responsable de la gestión de las visitas.
Ya se ha inaugurado esta décima temporada de “A Campo Abierto”, que recibe cada año a más de 150.000 turistas. El horario se modifica en 2017: los visitantes podrán disfrutarlo hasta final de octubre todos los miércoles y sábados, a las 11:30 horas.