La Fundación Real Club de Polo de Barcelona elige a Emilio Zegrí Boada, como su nuevo presidente

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El actual presidente de la Federación Catalana de Hípica, vicepresidente de la Real Federación Hípica Española y hasta ahora, presidente del CSIO Barcelona, Emilio Zegrí Boada, ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona, sustituyendo a Luis Comas Martínez de Tejada que ha ostentado la Presidencia durante los últimos cinco años.

Luis Comas, vinculado al Real Club de Polo de Barcelona y a la sección hípica durante más de una década, se ha visto obligado a dejar la Fundación y su Patronato debido a sus nuevas responsabilidades profesionales. Gracias a su abnegado trabajo e ilusión por el gran proyecto de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Comas ha posicionado el CSIO Barcelona como uno de los eventos sociales de referencia en Barcelona, consiguiendo en dos ocasiones su reconocimiento como Acontecimiento de Especial Interés Público.

Zegrí, vinculado a la hípica desde hace muchos años, es además tesorero de la nueva junta directiva del Real Club de Polo de Barcelona, presidida por Curro Espinós, así como miembro del consejo consultivo de la entidad barcelonesa.

El patronato de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona queda por tanto compuesto por Emilio Zegrí como presidente, Joaquín Gay de Montellá como vicepresidente, Javier Fontcuberta como secretario y como vocales del patronato: Ramón Catalán, Àngels Esteve, Borja García Nieto, Ramón Malet, Santiago Mercé, Cristina Puig, Javier Revuelta y Hans Peter Vogelsanger.

Santiago Mercé, presidente del CSIO Barcelona

Santiago Mercé Muntañola, miembro de la junta directiva del Real Club de Polo de Barcelona durante la Presidencia de Joaquín Calvo, ha recogido el testigo cedido por Emilio Zegrí, convirtiéndose en el nuevo presidente del CSIO Barcelona.

Con la incorporación de Santiago Mercé en su estructura organizativa, el CSIO Barcelona suma un gran activo, consolidándose una edición más como un muy destacado evento hípico del calendario internacional.

Esta edición, el CSIO Barcelona acogerá por quinto año consecutivo, del 28 de septiembre al 1 de octubre, la gran final mundial de Copa de Naciones.

Texto y foto: Fundación Real Club de Polo de Barcelona.

Suscríbete a nuestro semanario de noticias «Galope Digital». ¡ES GRATIS! Pincha aquí:

http://www.galopetrofeocaballo.com/formulario-inscripcion/formulario_suscripcion.php

Deja una respuesta