En la prueba contra reloj de 1,30 m. ha ganado Cecilia Menédez-Abascal con Grandentro. Joaquín Borras ha sido segundo montando a Island Temptetion Van’T Z y Sakongo Reverter se ha clasificado tercero con Apple du Park.
Cecilia Menédez-Abascal con Grandentro se hacen con el 1,30m
Gonzalo de Almeida con Calahari de Atalaya ha sido el mejor en 1,20 m., prueba de dificultades progresivas, seguido por Ariadna Aliberch montando a Vulcan des Quarts y Anna Villagrasa con Maxime, segunda y tercera, respectivamente.
Excelente prueba la de Gonzalo de Almeida a lomos de Calahari
La competición ha concluido con el triunfo de Ana Torres montando a Quiskio en 1,10 m. disputada en dos fases. Helena Alcacer ha quedado segunda con Cali, seguida por Asia Lucía Navarrete y Bamboula des Forets, clasificada en tercera posición.
Ana Torres con Quiskio triunfan en el 1,10m
Homenaje a José Antonio Rueda
De forma previa a la entrega de premios del Gran Premio, el Real Club de Polo de Barcelona ha dedicado un emotivo homenaje a José Antonio Rueda con motivo de su próxima jubilación. Emilio Zegrí, presidente de la Fundación RCPB y de la FHC, Santi Mercé, presidente del CSIO Barcelona, y Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona, le han hecho entrega de una placa en recuerdo a sus años de abnegado trabajo.
Rueda, no solo ha sido durante los últimos 40 años artífice de un gran número obstáculos que han salido de la carpintería del Club, sino que su figura se echará de menos en la pista olímpica en la que durante décadas ha contribuido al éxito de nuestras competiciones. ¡Muchas gracias por tantos años de dedicación!
Texto: Real Club de Polo de Barcelona / Fotos: @Celeste Ribó