Cavalia es un espectáculo incomparable, una perfecta e inédita combinación de tradición ecuestre y artes escénicas que sintetiza la evolución de la relación entre el hombre y el caballo a lo largo de la historia, basándose en diversas disciplinas. 37 artistas (acróbatas, saltimbanquis, bailarines, jinetes y músicos) comparten un gran escenario con más de 60 caballos en una experiencia diferente y cautivadora.
Su creador, presidente y director artístico, Normand Latourelle, fue uno de los creadores del Cirque du Soleil, del que formó parte hasta 1990. Desde entonces, ha trabajado para producir distintos espectáculos innovadores y grandiosos con la intención de ofrecer al público nuevas sensaciones.
Diseñada especialmente para Cavalia, la Gran Carpa Blanca alberga un escenario de 50 metros de largo donde los caballos pueden moverse con libertad y dar rienda suelta a su nobleza, belleza, fuerza e instinto. Este espectacular espacio, con sus cuatro torres de una altura similar a la de un edificio de diez pisos y con capacidad para albergar a 2.000 espectadores, se ha convertido en una de las carpas itinerantes más grandes del continente.
Cavalia será, sin duda, el espectáculo del año. Para más información: www.cavalia.es.