La ganadora del Gran Premio fue la amazona belga Vicky Smits-Vanderhasselt con ‘Dainira van de Helle’, el binomio se impuso con 70,447%. Isabel Werth y ‘Don Johnson’ los sigue en 3º lugar, el Hannoveriano de apenas 9 años por ‘Don Federico’ ganó al día siguiente el Gran Premio Especial, la media fue de 70,542%. Incluso a pesar de los errores en el primer passage, nadie pudo arrebatarle la victoria a este binomio. Isabel Werth, emocionada, está impresionada con su caballo después del Especial. Ellen Schulten Baumer y ‘River of Joy’ los adelantan en el Gran Premio, donde se colocan a poquísima distancia del binomio belga ganador.
Juan Antonio estaba contento con las pruebas que hizo ‘Raio’, del que dijo que estaba tranquilo, súper obediente, mostrando unos piafés muy expresivos y muy buen passage. Las medias del binomio rondaron el 63% en el Gran Premio. Parece que a ‘Raio’ no le afectó la pista indoor con el público tan cerca, la iluminación, la decoración. No tuvo ningún problema.
¿Cómo es el ambiente en este concurso? Esto es como un Aachen pero en pequeño. El ambiente es impresionante. Hay muchísima gente en todas partes. Nos hemos encontrado con muchos conocidos. Hay tiendas, bares, de todo. Además el Bremen Arena está muy céntrico. Tanto que nuestro hotel está justo en frente. ¡Eso es comodísimo! Bueno, luego está el público. El público es estupendo, anima un montón a todos los binomios. La prueba de ‘Raio’ y Juan Antonio gustó mucho al público.
Más información en Trofeo Caballo 140