En el Grado 1B encontramos a Juan Domínguez Rodríguez-Pascual, jinete de la Federación Valenciana con una media del 60% en la reprise por equipos y un 61% en la individual.
En el Grado II participaron Alba Silva Picart, Natalia Quintana y David de la Iglesia, de las Federaciones Catalana, Navarra y Castellana, respectivamente. Sus puntuaciones fueron, para Alba, de 64% y 63% en las reprise por equipos e individual; para Natalia, de 56% y 59% respectivamente, y para David, de 59% y 58% en las reprise por equipos e individual.
La entrega de premios del concurso paraecuestre fue muy emotiva. Cada uno de los jinetes pronunció unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en el concurso. La jornada que fue histórica contó también con la asistencia de los vocales de la disciplina Paraecuestre de diferentes Federaciones, Teresa Xipell, Juan Domínguez y Virginia Blasco.
A la vez se corrían también pruebas puntuables para la Copa Ferrer Salat, en el nuevo formato que la organización de este trofeo ha diseñado para esta temporada.
El jurado del concurso estuvo compuesto por Bárbara San Filippo, Dominique Grillot y Ann Goossens.