Tino Torres, con Orphee Du Breche, se ha proclamado vencedor del Gran Premio del nacional de Salto de Obstáculos de cuatro estrellas disputado a lo largo de cuatro jornadas en el Real Club de Polo de Barcelona. De los 19 binomios que han participado en esta competición, tan solo él y Cristina Buti con Matyss de L’Aubree han pasado al desempate. La amazona catalana ha cometido un derribo, lo que le ha relegado a la segunda plaza, seguida por Patricia Fraguas que ha conseguido la tercera clasificación con Zurbarán.
En la prueba de 1´30 metros, un baremo A con cronómetro, se ha impuesto Joel Valles con Naval M, seguido por Imma Roquet que, con Iraola del Maset, ha quedado segunda, siendo también tercera, esta vez con Ilanta del Maset.
La prueba pequeña de contrarreloj sobre 1´20 metros ha sido para Romane Buadat y Urioso que se han impuesto a sus 63 contrincantes. Sergi Segura con Chadetty ha sido segundo y Gonzalo de Almeida, montano a Iris del Maset, se ha clasificado en tercera posición. Fuente: Comité Organizador.