El segoviano Francisco Martín, montando a Apriamo Z se impuso en el Gran Premio del CSN dos estrellas que ha tenido por marco la pista cubierta del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, organizado por la Federación Hípica de Castilla y León. El ganador realizó el mejor tiempo en un desempate al que habían accedido los siete conjuntos que habían realizado el primer recorrido sin falta del Gran Premio en el que participaban 20 binomios. En segundo lugar se clasificó el burgalés Enrique García-Gallardo García con Match Point y la tercera plaza fue para Sofía Galdós Isusi con Quouglof Silvanais.
En cuanto al resto de pruebas del concurso, en el que participaron cerca de 100 binomios, en la prueba grande del primer día se impuso la vallisoletana Reyes Martín con Oklahoma Rousses; y en la de 1´30 metros del segundo día ganó Inés Hernández con Detroit, amazona vallisoletana afincada en Murcia.
En 1´20 metros los ganadores del sábado y domingo fueron respectivamente la burgalesa Elena Gandía con Crazy del Maset, y el jinete vasco Íñigo González Oraini, montando a Picaro Voltfaget.
En la prueba de 1´10 metros la burgalesa María Alonso Jato con Verdena de Walyro se impuso en las dos jornadas.