En esta última jornada, aún quedaban por decidir los títulos de campeones de las categorías de Alevines y Benjamines, ya que el resto de categorías ya conocía sus ganadores. En esta edición, los campeones de las diferentes categorías han sido: El Centro Hípico de Malla (en Primera División y Juvenil), Las Alforjas (en Segunda División) y el CEEC (en Cadetes).
En la categoría más pequeña, la correspondiente a Alevines, el nuevo campeón de Liga es el equipo de Connemara, dirigido por Pau Crous, y que consiguió el título después de tener un mejor gol average que su principal rival, el AHA. Además de Connemara y del AHA, el podio lo completó el equipo de Malla. Precisamente, otro equipo de Malla, en esta ocasión el conjunto de Benjamines, se proclamó campeón de Liga, tras superar al Serrat, equipo que se tuvo que conformar con la segunda posición final. Ambos equipos han protagonizado un intenso mano a mano durante toda la temporada, que finalmente se ha decantado del lado del equipo de Osona, conjunto que esta temporada ha entrenado Guillem Tañà. La tercera posición de la Liga fue finalmente para el equipo del CEEC.
Una vez finalizada la última jornada del campeonato, la Liga Catalana 2010/11, se puso el punto y final con la tradicional “Cena de Fin de Temporada”, donde los responsables de la Liga Catalana de Horseball, Digna Baldich, José Regincós, Salvador Clavell y Ina Sielemann, hicieron entrega de los Trofeos y Premios Individuales, a los mejores equipos y jugadores de la presente temporada.