El pasado 27 de diciembre de 2006, miércoles, a las trece y treinta horas fue herrada a fuego en la nalga izquierda con el hierro de la ganadería de Marqués de Villareal de Buriel, la potra ‘Alejandrina’, nacida el 27 de febrero de 2006. Es la primera hembra nacida en dicha ganadería que será inscrita en el registro del Pura Raza Hispano Árabe.
‘Alejandrina’ es hija del semental Hispano Árabe ‘Zarapito’, hijo de ‘Insensata’, última yegua que sobrevivió del reparto de la Yeguada Marqués de Casa Domecq y Hermanos y del lote que en dicho reparto le correspondió a D. Tomás Domecq Rivero (q.s.g.h.), y de la yegua ‘Donosa’, criada en la yeguada Marqués de Villarreal, por el semental ‘Uranio’, del hierro de la prestigiosa ganadería Álvaro Domecq y Díez.
También fue marcada en la paletilla izquierda con un 1 en recuerdo de que fue la primera de esta ganadería de adquirir el rango de Hispano Árabe del Registro Principal. Lucía un sol radiante y corría un suave viento de levante que caldeaba el ambiente. En prueba de veracidad y fehaciencia, lo firma el ganadero,