Estar presente en el Polo de Sotogrande confiere a Hublot una legitimidad, no solamente en lo que al deporte se refiere, sino también en lo que respecta al glamour propio de este terreno de juego y a los selectos miembros del universo de Polo, entre los que se encuentran los 4 miembros del equipo Dos Lunas: Luis Domecq, Pascual Sainz de Vicuña, Diego Cavanagh y Rodrigo Rueda.
Los miembros del equipo nos concedieron una entrevista previa a la competición, en la finca Dos lunas, en la que mostraron su entusiasmo de vestir los colores blanco y negro de Hublot. En palabras de Pascual Sainz de Vicuña: “Para el equipo Dos Lunas que Hublot esté con nosotros es maravilloso y la verdad es que nos gusta mucho representar esta marca tan elegante y prestigiosa dentro de la cancha”.
La marca suiza había estado anteriormente vinculada a los exclusivos partidos denominados “80 goals”, que reunían a los mejores jugadores del mundo -en Buenos Aires y París- y es el patrocinador desde hace años del torneo más importante de Suiza, en Gstaad: la Hublot Polo Gold Cup Gstaad.