La jinete suiza suma este logro a su victoria del fin de semana anterior cuando se hizo con la prueba más importante de la semana montando a Bonne Chance. Con estas dos victorias, la amazona se posiciona como una de las grandes promesas de la temporada.
El podio de honor de este Gran Premio se completó con otras dos mujeres: las británicas Yazmin Pinchen con Van de Vivaldi y Holly Gillott con Dougie Douglas, que ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.
En 1´45 metros, el británico Guy Williams con Casper de Muze fue el ganador, posicionándose por encima del holandés Frank Schuttert con Arc de Triomphe, que obtuvo la segunda plaza, y de la británica Abbe Burchmore-Eames con Wilandri E, que logró la tercera posición. La prueba de 1´40 tuvo sabor español con la victoria de Manuel Fernández Saro que, montando a Balou Lover, consiguió la primera posición, mientras que en la de 1´35 George Whitaker fue el más rápido con Willetton. Respecto a la prueba de 1´30 metros, el inglés Douglas Duffin con Zorrro V consiguió una nueva victoria. Por su parte, la francesa Iphigenie Deray con O´Nena de la Nutria, Shiekh Samir Mirdad con Mirdads Hubbb Alrah y la suiza Alexandra Amar con Pacha du Lie, fueron los mejores en el resto de las pruebas amateur de 1´30; 1´20 y 1´10 metros, respectivamente. Fuente: Organización