Para poder acoger al contingente de nuevos expositores, en 2009 estará abierto por primera vez, además del Pabellón 8, el Pabellón 7. Cerca de 250 compañías presentarán en una superficie de 23.600 metros cuadrados las últimas novedades y tendencias. Con una cuota del 65 por ciento, el carácter internacional de los expositores alcanza el mismo alto nivel del año pasado.
Los visitantes profesionales se beneficiarán del nuevo horario de apertura del sábado (de 9,00 a 20,00 horas) de una feria que promete ser un acontecimiento de primer orden para el mundillo del deporte ecuestre. Como plataforma de negocios, la feria está posicionada gracias a la presencia de numerosas compañías de primera línea de todo el mundo. Estarán presente fabricantes de renombre provenientes de Francia, Países Bajos, Gran Bretaña e Italia.
Además de las últimas colecciones de ropa para montar, cascos y botas, los expositores presentarán al público profesional su más nuevo surtido de artículos para el caballo, como sillas de montar, bocados, productos cosméticos y alimenticios, accesorios, así como todo tipo de servicios en torno a la montura. Un gran número de novedades e innovaciones que harán de la Spoga Horse Primavera un verdadero barómetro de las tendencias que primarán este 2009 año en materia de equitación.
En el nuevo centro profesional de deporte ecuestre, localizado en el pabellón 8, los comerciantes pueden recibir asesoramiento sobre su trabajo diario. El domingo 8 de febrero, Spoga Horse abrirá sus puertas desde las 9 a las 18 horas, y el lunes 9 de febrero de las 9 a las 16 horas. Para acceder a los pabellones 7 y 8 se debe utilizar el acceso Norte del recinto. La entradas, que sirven también de billetes para utilizar gratis cualquier medio de transporte público de la red VRS, se pueden adquirir en venta anticipada directamente a través de la tienda online en www.spogahorse.de.