Lual, empresa avalada por sus años de experiencia en la realización integral de eventos deportivos ecuestres, pone todos sus conocimientos al servicio de EGM, empresa productora líder del sector, avalada por sus más de 30 años realizando retransmisiones deportivas.
Esta unión pretende promocionar el deporte de la hípica y extender su afición, por lo que ha sido respaldada de manera incondicional por la Real Federación Hípica Española. De esta manera la asociación entre Lual y EGM permitirá la incorporación de las nuevas tecnologías al servicio del mundo de la hípica y fruto de este acuerdo podremos seguir la temporada 2008 de salto a través de los distintos canales de televisión (internacionales, nacionales, regionales,…) incrementando la difusión de este deporte.
Ya que se están preparando nuevas plataformas de difusión, nuevas vías de comunicación, nuevos canales temáticos, de manera que poder ver el recorrido de nuestro jinete favorito a través de un teléfono móvil sirve sólo como ejemplo de lo que ya es una realidad.
La retransmisión televisiva de un evento garantiza una mayor repercusión ya que la presencia de la televisión es uno de los elementos diferenciadores de cualquier acontecimiento deportivo añadiendo un valor muy importante del que se benefician patrocinadores y jinetes, organizadores, aficionados y espectadores de televisión.