Los objetivos fundamentales de esta escuela son la iniciación, la educación, la formación y el perfeccionamiento en la práctica del deporte ecuestre desde una temprana edad. Con un trato individualizado para cada caballo y jinete. La escuela cuenta con grandes profesionales de distintas disciplinas, con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, tanto en enseñanza como en competiciones. Sus instalaciones, con las mejores innovaciones tecnológicas, la convierten en una de las escuelas hípicas mejor preparadas de la comarca y del territorio nacional.
Los boxes están dotados de una instalación de circuito cerrado de vigilancia, con Webcam individualizada en cada uno de ellos, lo que permite al propietario ver desde cualquier lugar y en tiempo real a su caballo. Cuenta con pistas de galope, de salto y de ponis, entre otras. También dispone de servicio de restauración y tienda hípica, donde sus clientes podrán encontrar todo lo necesario para el cuidado de sus caballos, sus aperos y el equipamiento del jinete. Cabe destacar la zona de ocio, con cafetería y terrazas situadas en un enclave excepcional, donde además de deleitarse de excelentes platos gastronómicos, se podrá seguir el desarrollo de las clases, pruebas y demás celebraciones. El parking para 300 plazas permite un fácil acceso a camiones, remolques y vans.
Además, ofrece servicios de pupilaje, clases de equitación en sus distintos niveles, gestión y preparación para la obtención de titulaciones, servicio de lavandería industrial (mantas, vendas, protectores…), compra y venta de caballos, celebración de eventos y actividades ecuestres, campamentos de verano, cursos ecuestres vacacionales, comuniones, cumpleaños, bodas, empresas… Sin duda, es una gran oportunidad para la práctica de la equitación desde edades tempranas.