Por tanto, un total de seis concursos serán los que formarán parte de la Liga de Amazonas en el 2008, repartidos por España para que tengan la oportunidad de participar todas las amazonas que lo deseen.
Como viene siendo tradicional en los concursos de la Liga de Amazonas, habrá nuevos espectáculos para el divertimento de todos, numerosos trofeos adicionales y una ampliación en los premios. Una gran oportunidad para todos los amateur de conseguir buenos premios disfrutando con su caballo.
Una novedad interesante es que no sólo se amplían los eventos para las amazonas, sino también para los universitarios, para los que se organizarán tres concursos. Los más pequeños también tendrán su Liga, se celebrará una Liga de Ponis paralela a la de Amazonas. Lual ha creado con la colaboración de la Federación Hípica de Madrid una liga de ponis que constará de seis concursos, entre los que se encuentra el Trofeo Infanta Elena. El gran premio para los ganadores de la liga será un clinic con el jinete Eduardo Álvarez Aznar.
Algunas de las nuevas sedes en las que tendrán lugar los concursos de la Liga serán la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid, el Centro Hípico de Alcalá de Henares y el Círcuito Hípico del Sol de Dehesa Montenmedio.
Los espectaculares premios adicionales que se llevarán los mejores de los concursos, vendrán de la mano de Marqués de Riscal, La Caixa, Dior y Biotherme, entre otros, que como en anteriores ocasiones, otorgarán cuantiosos premios a los jinetes y amazonas que mejores resultados tengan.
De nuevo, una buena oportunidad para que los amateur obtengan buenos premios en unas instalaciones privilegiadas.