La Federación Catalana de Hípica ha organizado el Concurso de Salto de Obstáculos de caballos jóvenes, celebrado durante los días 22 al 24 de julio en Puigcerdá, Girona.
En este concurso, el protagonista ha sido Willinton Moreno, pues ha hecho doblete en la última jornada del CSN 2*, imponiéndose en la prueba de 1´20 metros, con Catena II y, con Quite Classic, consiguió la victoria en el Gran Premio. El jinete realizó el mejor crono de los tres binomios que habían pasado al desempate.
La segunda y tercera posición fue para Alfonso Roquet, con Trophee de Riverland, y Beth Espinos, con Waka, respectivamente.
Beth Espinos, con Olady des Etisses, ganó la prueba de 1´25 metros de la última jornada. El ganador en la prueba de 1´20 metros fue Gonzalo Márquez, con Wai-Takk.
Ester Roquet, con Greyco Puigrog, ganó la prueba de 1´20 metros el primer día, mientras que su hermano, Alfonso Roquet, fue segundo con Si Jaloup Pettit Joe. En la prueba grande de la jornada inaugural se impuso Alfonso, con Quity del Duero.
Texto y foto: Federación Catalana de Hípica.