El Príncipe de Asturias regresa a La Dehesa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Trofeo, que durante tres años se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, vuelve en su 30 edición al centro militar La Dehesa, donde se vino realizando con un rotundo éxito tanto de participación como de público años atrás.

Durante cuatro días, los más pequeños del palmarés español deleitarán a los asistentes con recorridos de gran calidad, al igual que en anteriores ediciones, esperando obtener el preciado título, así como numerosos regalos en material hípico, y los premios adicionales: Maestranza de Caballería de S. Fernando y Premio La Dehesa.

Como en anteriores ocasiones, se espera una gran participación formada por jinetes y amazonas infantiles y juveniles dispuestos a dar lo mejor de sí en la pista de competición. La anterior edición estuvo desde un principio dominada por las amazonas, entre las mejores puntuaciones, siempre había un mayor número que de jinetes, sobre todo en la categoría infantil.

De nuevo, el fin de semana de Halloween será una ocasión para ver a los pequeños más grandes en su salsa, en una competición que seguro se realizará con el cariño que viene siendo tradicional por parte de la Federación Madrileña.

Deja una respuesta