CONCURSO MORFOLÓGICO DE CABALLOS DE PURA RAZA HISPANO-ÁRABE EN EQUIMUR 2011

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este acuerdo ha sido suscrito en una reunión celebrada en SICAB a la que han asistido el Presidente del Comité Organizador de EQUIMUR, el Director Gerente y el Director Comercial de la Institución, y el Secretario Ejecutivo de la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-Árabe.

Con esta iniciativa, IFEPA pretende mejorar los contenidos de EQUIMUR y facilitar una nueva posibilidad de participar en la muestra. Así este nuevo Concuso Morfológico se une a los ya tradicionales de Pura Raza Española y Pura Raza Árabe, los cuales junto a otras actividades de carácter técnico y lúdico han convertido a EQUIMUR en un referente nacional de reconocido prestigio, con un alto nivel de participación y de visitantes profesionales y aficionados.

El Salón Nacional de Caballos de Razas Puras-Región de Murcia, es un certamen entretenido gracias a sus interesantes actividades: Concursos de Pura Raza Española, Pura Raza Árabe, Pura Raza Hispano-árabe, Doma Vaquera, Maratón, Saltos, Manejos de Monta Española, y sus atractivos espectáculos.

Siendo otra característica destacada la intensa actividad comercial que se desarrolla durante sus cuatro días de celebración, incluyendo numerosas operaciones de compra-venta de ejemplares.

Deja una respuesta