El español Eduardo Álvarez Aznar gana la Gold 4, el último Gran Premio en Oliva Nova

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El protagonista del cierre de la competición fue el español Eduardo Álvarez Aznar, que con Rockfeller de Pleville Bois Mar logró imponerse en la segunda vuelta en una competición en la que cinco binomios debían desempatar. El segundo puesto fue para la británica Anna Edwards y Blazer B, y el bronce para Gonzalo Añón Suárez con Qlam D’Ivraie. Completaron el quinteto de honor, el francés Guillaume Foutrier y Brentano D’Amaury y el español Primitivo Nieves con Galiant VDS. Esta prueba concede a los participantes la posibilidad de sumar puntos para la clasificación internacional y de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y está dotada con 46.000 euros en premios.
En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1’40 metros a dos pases, el primer clasificado ha sido el suizo Niklaus Rutschi con Baloubelle CH y en 1’30 metros el binomio formado por la holandesa Kirsten Rikkert y No Fear VD Tichelrij Z.
En el Bronze Tour, reservada a jinetes aficionados, se han impuesto la inglesa Lori Hannan, el ruso Anatoly Timchenko, la irlandesa Tori Dunn y la española Valeria Bernat.
Texto y foto: Redacción

Deja una respuesta