La empresa Marjoman, especializada en sillas de montar pero con un amplio catálogo que incluye más de 400 productos de fabricación propia, así como diversas distribuciones en exclusiva, ha incorporado recientemente a su catálogo la marca de moda ecuestre Cavalliera.
Cavalliera, firma con sede en Budapest (Hungría), fabrica ropa hípica para mujer y niña, y se distingue por sus diseños muy femeninos y creativos.
De estilo elegante y sofisticado, todas sus prendas están fabricadas en Europa y son de una calidad excepcional. Desde su fundación, en 2007, ha logrado combinar frecuentemente estilo con calidad, y cuenta ya con gran renombre internacional.
Cada temporada incorpora a su catálogo nuevas y originales prendas para las amazonas que buscan algo distinto. Sobre todo un estilo de vida activo, propio de mujeres sofisticadas y elegantes, de moderna y apasionante feminidad.
Desde su cómoda formula de costura hasta la máxima calidad en los acabados, Cavalliera cuida todo detalle, sin olvidar las telas y patrones, en cada prenda.
Cavalliera está presente en 40 países del mundo, a través de distintos distribuidores. Se suma a la lista, Marjoman.
Descubre el catálogo primavera-verano en este enlace.