Una experiencia segura
La digitalización ha provocado una revolución en el comercio de caballos. Los caballos se compran y venden de forma transparente a través de Internet
En este proceso Ehorses desempeña un papel importante como la plataforma más grande para el mercado online de caballos, con más de 20.000 anuncios de caballos y una cuota de mercado de alrededor del 30%, ofrece una gran variedad de caballos: desde diferentes razas y distintos niveles de adiestramiento hasta potros y sementales. Ya sean caballos de ocio o caballos de Gran Premio altamente cualificados y entrenados, todos los jinetes encontrarán el caballo adecuado.
La interfaz es fácil de usar combinada con amplias opciones de filtro, facilita la navegación y permite a los compradores buscar específicamente el caballo perfecto para sus necesidades. La información transparente, acompañada de fotos y vídeos informativos, genera confianza y convierte la compra de un caballo en una experiencia segura: esta información ya ha reunido a miles de personas con el caballo de sus sueños: cada 18 minutos se vende un caballo a través de Ehorses.
Con más de cinco millones de usuarios mensuales a nivel mundial, consolida su posición como el mercado de caballos en línea más grande del mundo.
El gigante online está disponible en ocho idiomas y activo en 12 países, entre ellos EE.UU, Francia, Inglaterra, Italia, España, Italia, Países Bajos, Sudamérica y muchos más, creando así conexiones transfronterizas. Gracias a la herramienta de traducción integrada, las barreras lingüísticas pueden superarse fácilmente.
Cooperación con la RFHE y la ANCCE
La seguridad y la confianza también son muy importantes. Por ello, Ehorses se complace en anunciar una importante colaboración con la Real Federación Hípica Española (RFHE). Esta cooperación intensifica el intercambio internacional. Además, colabora intensamente con la ANCCE desde hace varios años para garantizar que sólo los caballos PRE lleven la denominación de raza en Ehorses.
Texto y más información en: EHORSES