En este momento estás viendo ¿Cuánto tiempo pasamos con nuestro caballo?

¿Cuánto tiempo pasamos con nuestro caballo?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Nueva campaña #24HoursWithMyHorse

El compromiso y la dedicación de los jinetes hacia sus caballos es el foco de la nueva campaña #24HoursWithMyHorse de la Federación Ecuestre Internacional y su socio de salud equina, Boehringer Ingelheim

Basándose en la colaboración #HealthForHorses de ambas entidades, esta nueva campaña celebra la experiencia compartida de cuidar a nuestros animales y la alegría que nos brindan todo el día, cada día. Ya sea que se trate de limpiar el box, acicalarlo, alimentarlo o montarlo, ser dueño de un caballo es un compromiso a tiempo completo.

 

¿Qué impulsa tu pasión por los caballos?

El video #24HoursWithMyHorse captura ese sentimiento que todos los propietarios reconocerán: incluso después de haber terminado todas las tareas y debemos concentrarnos en otras cosas de nuestras vidas, estamos contando el tiempo hasta que podamos regresar al lado de nuestro caballo.

 

Esa dedicación se muestra en toda la comunidad ecuestre, desde campeones olímpicos hasta ambiciosos entusiastas de los caballos. Utilizando el hashtag #24HoursWithMyHorse en las redes sociales los apasionados al caballo podrán compartir sus opiniones y experiencias con otros usuarios: ¿Cómo es su día a día? ¿Cuáles son los momentos favoritos del día?…

“¿Cómo empleamos nuestro tiempo? Puede ser diferente para cada uno de nosotros. No hay dos personas iguales, pero todos tenemos más en común de lo que piensas”, tal y como se transmite en el vídeo. “El amor por los caballos no es algo que podamos detener. No es algo que podamos detener o querríamos hacer”.

Además de escuchar sus historias a través del hashtag #24HoursWithMyHorse, a finales de este año con esta campaña se invitará a grandes nombres del mundo del caballo a describir su día a día.

 

Texto: FEI

Deja una respuesta