La cuarta edición de Madrid Horse Week (MHW) convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre con una programación repleta de novedades. El programa deportivo amplía sus fronteras en esta cuarta edición al presentar por primera vez Jumping Clash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos entre jinetes. El evento albergará además las Copas del Mundo de Salto y Volteo, así como un CSI** y un CDI****.
La gran apuesta de ocio de MHW se configura en el Salón del Caballo, un área de más de 16.000 metros cuadrados que ofrece una visita ineludible para el público asistente. En esta edición, la pista de espectáculos aumenta aún más su protagonismo cambiando su ubicación al centro del pabellón 8.
La programación continua de exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen Doma Western, demostraciones de Volteo, de Doma Natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Poni Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.
Otra de las novedades será el Pop Up Market, donde los asistentes podrán encontrar firmas de moda, y el Rincón Gourmet, compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una gran experiencia gastronómica, así como un music bar con dj’s y conciertos.
La inauguración oficial tendrá lugar en el Pabellón seis de IFEMA el jueves 24 de noviembre a las 12 horas. Un año más, la pista central contará con un espectáculo a cargo de la Guardia Real.
Texto y foto: Madrid Horse Week.