HISTORIADOR CRONÓGRAFO. UN CLÁSICO ATEMPORAL CON DISEÑO PROPIO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con la nueva familia Historiador Cronógrafo, Cuervo y Sobrinos renueva uno de los modelos clásicos de la casa. Inspirado en el diseño de una caja Cuervo y Sobrinos de los años cincuenta, el Historiador Cronógrafo es un modelo clásico y atemporal que propone un diseño muy distintivo.

Un cronógrafo elegante para satisfacer un público exigente y refinado, en búsqueda de productos de lujo que puedan sobrevivir a modas efímeras.

Los cronógrafos de Cuervo y Sobrinos destacan por su toque vintage subrayado, por el tamaño de la caja (41 mm para la versión de oro y 40 mm para la de acero), por la gráfica de la esfera y por el cristal abombado de zafiro, cuando antiguamente era en hesalite.

El Historiador Cronógrafo está disponible en dos versiones.

Cronógrafo en acero
Un cronógrafo clásico con dos contadores de escala taquimétrica y dos esferas: negra mate o marfil. Movimiento cronógrafo automático horas, minutos, segundero pequeño y fecha a las tres horas.

Cronógrafo en oro
Un cronógrafo clásico con dos contadores de escala taquimétrica y esfera en marfil. Movimiento vintage Venus con horas, minutos, segundero pequeño a las seis horas y fecha a las nueve horas. El movimiento de este reloj fue producido a finales de los años cuarenta y ha sido completamente restaurado pieza por pieza por Cuervo y Sobrinos. Edición limitada a 50 piezas.

Deja una respuesta