Morgan Barbançon Mestre triunfa con ¡Dankeschön! en Addington

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Morgan Barbançon Mestre triunfó durante 3 días con su caballo ‘Dankeschön’. La joven amazona se impuso desde el primer día con una media estupenda del 72,0721% y así siguió en racha día tras día por encima del 70%.

También ganó con mucha distancia la Kür. Morgan dejó atrás a sus contrincantes más cercanas y se distancia con su media altísima de 77,2500% de la holandesa Danielle Houtvast con ‘Rambo’, que se quedó a más de 4 puntos con una media de 73,4167%. Sigue Sophie Ehlen con ‘Perignon T’ (72,9167%) que será probablemente uno de los binomios integrantes del equipo nacional Juvenil alemán en el próximo Campeonato de Europa.

Pese a la música de una Kür "heredada" de "Cinquecento", el caballo de Gran Premio de Morgan con el que había corrido la Inter I el año pasado, Morgan & ‘Dankeschön’ ganaron por todo lo alto. ‘Dankeschön’ bailó al son de la pieza del musical Grease como si fuese hecho expresamente para el. El binomio gustó mucho a los jueces de Addington. Próximamente tendrán los dos, muy merecidos, por fin su propia música compuesta para ellos. Los habíamos visto en el reciente circuito del sol donde tampoco bajaron del podio. Ahí competía Morgan por primera vez con ‘Dankeschön’, el Westfaliano de 8 años es un hijo de ‘Douceur’ x ‘Eljane’, un caballo muy montable. El binomio promete futuro.

Alexandra Barbançon, la hermana menor de Morgan, parece seguir sus pasos en la competición. Ella participó con 14 años por 2ª vez en un concurso de la categoría juvenil con ‘Mr.Q’. Los resultados de sus pruebas son destacables. Entre una veintena de contrincantes subió del 8ª puesto con 64,9550% a dos cuartos en la prueba individual y en la Kür (72,5833%). En la primera prueba, ‘Mr.Q’ miraba mucho y le había costado a Alexandra tenerlo en todo momento con ella. Alexandra Barbançon cambió esta temporada de pony a caballo, su debut había sido en la Ruta del Sol. ¡Parece que no hay quién pare al duo Barbançon!.

Deja una respuesta