¿Quieres asistir al estreno de la película “Caballos” desde casa?

¿Quieres asistir al estreno de la película “Caballos” desde casa?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La recaudación de 3 euros por la entrada virtual, se donará a la Asociación Paraecuestre Española

El próximo 22 de marzo a las 20:00 h se estrenará la película documental “Caballos. Nuestros corazones siguen latiendo juntos”, finalista en la Bienal Internacional de Cine Científico de este año. El evento, patrocinado por Pavo, será presentado y moderado por Anne Igartiburu, con la participación del director de la película y profesor de la Universidad de Córdoba, Alberto José Redondo Villa y del reconocido veterinario y escritor Gonzalo Giner. El acceso a este estreno en streaming de 3€ por entrada, será donado a la Asociación Paraecuestre Española.

Estreno de “Caballos. Nuestros corazones siguen latiendo juntos”

Pavo, marca líder en alimentación del caballo, patrocinará el evento de presentación online y en exclusiva de la película documental “Caballos. Nuestros corazones siguen latiendo juntos”, un emocionante recorrido audiovisual por las relaciones entre hombre y caballo en distintas culturas a lo largo y ancho de los cinco continentes, plasmado en una producción única. Caballos, que hace honor a la especial relación de la península ibérica con la figura del caballo, concretamente con Andalucía, ha resultado finalista en la Bienal Internacional de Cine científico de este año.

El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 20 h, se iniciará con el visionado en primicia de la producción, seguido de un coloquio en directo moderado por la comunicadora Anne Igartiburu, con la participación del director de la película y profesor de la Universidad de Córdoba, Alberto José Redondo Villa y del reconocido veterinario y escritor Gonzalo Giner.

Según cuenta el director, “esta película me ha supuesto un sueño hecho realidad, es el documental que siempre quise rodar y que gracias al patrocinio de Pavo he podido realizar. El rodaje me ha llevado tres años por los cinco continentes, ha sido una aventura maravillosa tras las historias más auténticas en torno a este maravilloso animal que nos apasiona a los tres. Estoy feliz de poder compartir el estreno con vosotros. Su estreno estaba previsto para el 30 de marzo de 2020 en Cines Callao de Madrid y luego en Córdoba, Lisboa, Barcelona, Sevilla… pero esta dichosa pandemia truncó nuestras ilusiones y tantas otras. Ahora por fin voy a poder mostrarlo al mundo, aunque no sea en salas de cine, ojalá pronto podamos verlo también en este gran formato en Córdoba porque se ha hecho con la calidad que exigen las mejores salas y la imagen en 4K y el sonido 5.1 en sala son impresionantes”.

Para ver el tráiler pincha aquí: https://bit.ly/37mWKZ8

En respuesta a una finalidad solidaria bajo el lema #YoAyudoconPavo, el evento en streaming con pase exclusivo a la película, tendrá un coste de 3 euros por entrada y permitirá el acceso a la proyección y posterior debate moderado. El total de la recaudación será donado por Pavo a la Asociación Paraecuestre Española (APE).

Para acceder a la sala del evento, aquellos que estén en disposición de una entrada podrán conectarse por medio de cualquier dispositivo digital, introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña, previo registro en: piensospavo.es/caballos-latiendo-juntos.

 

Texto:  Redacción y Fuentes Pavo

Cartel: Pavo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Pilar

    Magnífica aportación. Me gustará tener el libro en mi biblioteca. Gracias por su interesante trabajo en dar a conocer la naturaleza del noble caballo.

  2. Nerea

    Hola la pelicula ¿se podra ver en otro horario?

    Por trabajo no creo que pueda conectarme a las 20.00.

    Gracias.

Deja una respuesta