Ya hay finalistas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Caballos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Marbella Club celebró a principio de junio las segundas pruebas clasificatorias del cuarto y último concurso de la fase previa de la Copa Ferrer-Salat. No hubo sorpresas con respecto a la jornada inaugural y Claudia Cumplido, en Alevines, Kim Wehmeyer, en Infantiles, Lisanne Van Dijk, en Cadetes, Manuel Domínguez, en Juveniles, y Carmen Nesgaard, en Jóvenes Jinetes, se hicieron con el triunfo tanto en la segunda como en la clasificación general de la sede, que se saldó con un balance de tres triunfos malagueños, uno sevillano y otro gaditano.

Alevines de experiencia
En la categoría Alevín, tras la sevillana Claudia Cumplido (‘Carlo Colucci 8’) que ya había logrado su pase para la final en la primera sede de la Copa, celebrada en Madrid, se clasificó, segunda en el trofeo, la malagueña Théa Simona.

Pugna en Infantiles
La general de Infantiles quedó liderada por Kim Wehmeyer, que montó a ‘San Rubino’. Segundo fue Alfonso Parra, que en la clasificación de la prueba también se situó tercero con su segundo caballo, mientras que el podio lo completó Jaime-Rose Larkin, que en Marbella fue cuarta en la última calificativa.

Los finalistas de Cadetes
Lisanne Van Dijk y ‘Walentino’, por Málaga, se hicieron con la victoria en Cadetes, clasificándose por delante de sus paisanas Alicia Zara y Sylvia Grant.

Gaditanos en Juveniles
En Juveniles, el gaditano Manuel Domínguez se clasificó primero, tras completar una buena actuación con ‘Dólar’, en la última prueba. En la entrega de premios, Domínguez estuvo acompañado, al igual que el sábado, por la sevillana Andrea Ezquerra y la malagueña Paloma Berajano.

Y Jóvenes Jinetes veteranos
Por último, en Jóvenes Jinetes, la malagueña Carmen Nesgaard y ‘Ciowa’ volvieron a estar brillantes y mantuvieron su dominio en el concurso. Mientras que Danae Lara de la Cámara y Gema Martín ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, en una categoría dominada por los participantes malagueños.

Los mejores clasificados de cada una de las cinco categorías participaron en una entrega de premios conjunta en la que recibieron diversos premios, por gentileza de las firmas Kairel y Cavallo.

Clasificados para la final
El concurso de junio ha puesto fin a la fase previa de la Copa Ferrer-Salat de Doma Clásica, cuya final se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Open Sports Club de Barcelona. Los participantes que salen de esta última sede y se unen al resto de clasificados para competir por el clinic con Beatriz Ferrer-Salat son: Théa Simone (Alevines); Kim Wehmeyer, Alfonso Parra y Jaime-Rose Larkin (Infantiles); Lisanne Van Dijk, Alicia Zara Jamani, Sylvia Grant (Cadetes); Manuel Domínguez, Andrea Ezquerra y Paloma Berajano (Juveniles); Carmen Nesgaard, Danae Lara de la Cámara y Gema Martín Alcaide (Jóvenes Jinetes).

Deja una respuesta