En este momento estás viendo El Rey Felipe VI concede el título de ‘Real’ a ANCCE

El Rey Felipe VI concede el título de ‘Real’ a ANCCE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Desde este momento se incorporará al imagotipo de la Asociáción esta nueva denominación

Ha sido, para todos los amantes del caballo en España y, en especial, para los del PRE, una noticia de primera magnitud e importancia que Su Majestad el Rey Felipe VI otorgara a la ANCCE el título de Real. Este propósito empezó a coger forma en tiempo de la presidencia de Javier Conde. Posteriormente, el tema se enfrió aunque contó con el apoyo de Juan Tirado. Finalmente, ha sido Juan José Morales el que ha tenido el honor de recibir este nombramiento de ‘Real’

El Rey Felipe VI concede el título de ‘Real’ a ANCCE

COMUNICADO

Con esta nota de prensa recibimos los medios de comunicación tan importante y prestigiosa distinción a última hora de la mañana del pasado día 1 de junio.

La Casa Real nos acaba de comunicar la concesión del título de ‘Real’ a la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE). El escrito, rubricado por el jefe de la Casa Real, comunica que Su Majestad el rey Felipe VI ha accedido a la petición que en este sentido le formuló la Asociación el pasado 12 de abril.

Desde presidencia se ha indicado que tras obtener la credencial a partir de ahora se incorpore de forma automática la denominación de Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles en todas las normas, escritos y publicaciones de la Asociación. Desde este mismo momento, trabajaremos para adaptar esta nueva denominación al imagotipo de ANCCE.

Firmado por José Juan Morales

 

Felicitaciones

Pedro Conesa de Yeguada Maipe y Exdirectivo de ANCCE

En primer lugar vaya mi felicitación a todos los miembros de esta Asociación, en especial a los miembros de la Junta Directiva y al Presidente Don José Juan Morales por ese logro tan importante de parte de su Majestad el Rey Felipe VI de otorgar a ANCCE el reconocimiento de Real Asociación  de Criadores de Caballos de Pura Raza Española. ¡¡Enhorabuena!!

Joaquín Fernández Cepedello, editor y criador de PRE

Mi más sincera enhorabuena a los asociados de la ANCCE por esta denominación, que sin duda alguna es un activo más para todos. El caballo español, caballo de reyes, ahora reconocido por nuestra mayor institución del estado, galopará mejor su elegancia por el mundo con este nombramiento. Felicidades a cuantos creyeron y apoyaron esta petición.

 

Texto y fotografías: redacción y fuentes ANCCE

Deja una respuesta