La Junta de Andalucía promociona la REAAE en el metrocentro de Sevilla

La Junta de Andalucía promociona la REAAE en el metrocentro de Sevilla

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha desarrollado estas navidades una campaña de promoción de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera en la ciudad de Sevilla, a través de la red de metrocentro de la capital hispalense.

Promoción metrocentro REAAE

 

La acción pretende captar la atención del turista de proximidad así como mejorar el posicionamiento en Sevilla de la entidad ecuestre, poniendo en valor el mundo del caballo y difundiendo su entorno para estancias de fin de semana y escapadas.

La campaña consiste en el vinilado de uno de los tranvías de la línea T1, en la ruta que recorre desde San Bernardo a Plaza Nueva, por lo que impactará tanto en los usuarios de este medio de transporte como en los viandantes del centro de la ciudad.

Bajo el lema ‘Un Mundo – El Caballo’, junto a imágenes inspiradas en los espectáculos de la Real Escuela, esta iniciativa busca despertar en los clientes potenciales el interés por visitar Jerez de la Frontera y las instalaciones de esta entidad.

Promoción metrocentro REAAE

 

Aquí puedes leer la nota de prensa.

Texto y fotografías: Junta de Andalucía.

Deja una respuesta